HASTA TOSANTOS Y MAS ALLA



¡¡¡¡No!!!!, no es que estemos hablando de Toy Story y sus muchachos, ¡ SON LOS NUESTROS! y es que los muchachos del Salto les habían preparado una excursión hasta Tosantos, pero no pareció ser suficiente y se nos marcharon hasta Villambistia nada más y nada menos.

O se están preparando para la vuelta ciclista a Burgos o los bocatas del almuerzo tienen una fórmula mágica que da fuerzas y aumenta la energía. Sólo sé que los monitores no pudieron seguir el paso marcado por el colorido pelotón y a Pepe le costó bastante, no se vayan ustedes a creer que fue un paseíto...

Bueno, el caso es que se encontraron con algún que otro peregrino que cuando llego a la zona del avituallamiento, no pudieron evitar comentar como se les cayeron las gorras del viento generado por nuestros ciclistas, fíjense si corrían que a los fotógrafos no les dio tiempo ni a sacarlos en medio de su esfuerzo.

Y como no les pareció suficiente, a la vuelta, se nos dieron un chapuzón el Tirón  y así  regresaron a la escuela bien fresquitos.

 Ya, ya sé que queréis ver las fotos....    están aquí