¡¡¡¡AAANNNDA PUEEESAAAAAA!!!



La "serpiente multicolor" de la escuela de verano sale en ruta con los muchachos de el Salto  a disfrutar de una jornada chulísima, en la que les esperaba una sorpresa.

¡Anndaaa puessa!, ¡Taaaqui!, ¡Borita, borita, borita! !chamariiiita!, ¡borraaaa!, ¡¡choto!!, !!prrrrr!. Son "palabrejos" que han utilizado esta mañana, pero eso aún no lo sabían.

Antes a esperar a Javier, que quería salir en bici sin bici, y claro... no se puede, así que "pies para que os quiero" y a por ella, pero Ana, claro.


El  paseo transcurre con tranquilidad y al llegar a San Miguel, el guía del pelotón les lleva hasta la granja de Luis y allí les ha poseído el espíritu del mundo animal y se han convertido en avezados pastores.


Si, si avezados, han guiado al ganado soltando todos y cada uno de esos "palabros" como si lo hubieran hecho toda su vida..., bueno casi.
Lo que sí han aprendido es unas cuantas razas de ganado ovino y bobino.


Han tenido la suerte de dar de comer al ganado y de tener en sus brazos a un corderito recién nacido. Pero eso mejor os lo cuentan ellos, que sino me enrollo y os aburro.


Después de correr delante y detrás de las ovejas, a almorzar. ¡Que el trabajo cansa!! 


Y con las fuerzas repuestas y siguiendo a las indicaciones de seguridad de Fernando  y la supervisión de los "monis" estos ciclistas pastoriles han llegado sanos y salvos a la escuela. 


 Si queréis ver el resto de las fotos, sólo tenéis que pulsar aquí