¡¡¡¡ FIESTA ESPARTANA!!!!


¡AU AU AU!


 Hasta los mismísimos 300 espartanos que defendieron El Paso de las Termopilas, se las habrían visto pardas para pasar las pruebas del "Esparta Raid" que los chicos de Beloaventura tenían preparado  para nuestros valientes muchachos. Pero ellos no pasaron ningún miedo, sabían que juntos en equipos y bien dirigidos llevarían su orgullo hasta la victoria final. 

 

No pudieron con ellos ni los  pasos de barro, ni las galletas chocolateras, ni la pegajosa harina, ni las empapadas camisetas o la cuerda loca.... nada los detendría y así sucedió. La victoria fue aplastante y el enemigo doblo la rodilla ante su convicción y entrega.

 

La victoria fue celebrada, como no podía ser de otra manera, en un merecido baño de limpieza moral y corporal en las cristalinas y frías aguas del Tirón, que sabido es por todos los Verones y Autrigones que son mágicas y puras...

Como en todas las victorias no podía faltar la fiesta y tras una serie de danzas tribales dedicadas a la diosa de la Victoria hasta los mayores del lugar se unieron a nuestros guerreros para celebrar un maravilloso día.

 

No os cuento más, pues eso lo dejo para los trovadores que a lo largo de la historia contarán con más objetividad de la que yo soy capaz, porque al ser “fan” incondicional de "THE AVENGERS" Y "THE DOLFINS" no puedo evitar ser imparcial….

 


Lo que si puedo es dejar aquí las fotos...